Emprender en tiempos de crisis

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein


Os presento el primer spot que produzco para enseñar mi trabajo y algunos proyectos comunes con Rafael Fernandez, a quien agradezco infinitamente su implicación en este proyecto.

Para quien se anime a 'Emprender' dejo alguno enlaces que pueden ser útiles:

- Jaime Estevez narra en este blog toda su experiencia en su primer año como empresario.

- El Ayuntamiento de Madrid esta implementando políticas de apoyo a nuevos empresarios de las que yo mismo me he beneficiado al entrar en el vivero de empresas de San Blas.

- Avalmadrid es una entidad de financiamiento que se perfila como una alternativa real al racano sistema bancario que en este momento le dice 'NO' a todo.


Lo normal cuando se empieza una actividad profesional es hablar con los colegas que llevan ya un tiempo ejerciendo para sondear el mercado y medir el alcance de una estrategia comercial. En mi caso he encontrado a alguien que me dice que mis ideas son mesiánicas y que tengo actitud de 'salvar el mundo', porque tengo la ilusión de ejercer el fotoperiodismo de una forma poco convencional según las leyes de mercado de ciertos medios. Detrás de cualquier emprendedor siempre hay alguien que le califica de 'Quijote'. Eso es incluso buena señal. Hay quien asume riesgos, toma iniciativas y emprende y como contrapeso hay personas que se dejan llevar como los vagones de un tren.

Comentarios

Miguel A. Ortega ha dicho que…
Enhorabuena Jota, por el trabajo realizado. Espero sinceramente que el viento te sea favorable y llegue a buen puerto tu proyecto.
Un abrazo.
Manuel Pozo ha dicho que…
¡SUERTE, JOTA! ¡CÓMETE LA CRISIS!

Entradas populares