Rosalbina García Giraldo (1927- 2008). In Memoriam.


En su libro 'El fin es mi principio", Tiziano Terzani dice:

"En la vida hay un camino, y lo gracioso es que no te das cuenta hasta que ha acabado. Vuelves la mirada atrás y dices: '¡Anda, mira! Hay un hilo'. Cuando vives no ves el hilo, pero está. Porque tú crees que todas las decisiones que tomas, todas las elecciones que haces están determinadas por tu libre albedrío, pero eso también es una patraña. Están determinadas por algo de tu interior que es ante todo tu instinto, y también quizá por algo que los Indios llaman 'Karma' y con el que lo explican todo, incluso lo que para nosotros es inexplicable. Quizás ese concepto tiene algún fundamento, porque en nuestra vida hay cosas que sólo se explican con la acumulación de méritos o culpas en vidas anteriores."

El 11 de Junio de 2008 se marchó mi madre y desde entonces muchas reflexiones me quitan el sueño, ademas de un dolor profundo que me acompañará siempre. Espero llegar a tierra firme en breve y definir un nuevo rumbo para mi vida a partir de ahora.

Todo lo que soy se lo debo a ella.

Comentarios

Manuel Pozo ha dicho que…
Mis condolencias, Jota. Luego te llamo.
Jose Antonio Carreras ha dicho que…
Preciosas palabras, me emocione con ellas.
un saludo.
Anónimo ha dicho que…
No tenía ni idea, Jota. un abrazo enorme.

Entradas populares