Doy fé.

Hace dos años mi amigo Fran Fernández me habló de un loco que vivía en las Islas Canarias y en esos momentos trataba de conseguir apoyo por Internet para hacer realidad su sueño de convertirse en escritor de éxito. Cuando entré en su web www.micabeza.com me encontré con un libro que me dejó tres días sentado frente al ordenador leyendo las bestialidades de Sigmundo. Literatura muy chocante y no recomendable para ojos sensibles o mentes cerradas. Obsesión con el sexo y con el uso de los dos puntos como signo de puntuación. Finalmente le envié un email al 'Ezcritor' para felicitarle pero con la idea de que no contestaría o que me enviaría cualquier respuesta prefabricada. El hombre contesto sin ninguna frase de cajón y con la naturalidad con la que escribió el libro. Desde entonces sigo observando en él una honestidad a prueba de balas. He aprendido mucho viendo como evoluciona y va alcanzando sus sueños, muchos de ellos apoyado únicamente en esta plataforma maravillosa que es Internet. Hasta llegar a lo que hoy publica en el periódico 20minutos.es, una serie de televisión íntegramente pensada para Internet.



En este mundo lleno de hipocresía, falsedades, cinismo, prepotencia, envidia etc, es esperanzador encontrarse con personas como Rafael Fernández. Este hombre esta tocado por esa maravillosa cualidad que tienen los locos o los niños o los borrachos: ser completamente fieles a si mismos sin importar las consecuencias.

Comentarios

Entradas populares