Una nueva etapa

Esta semana ha sido especialmente dura por el trato que he recibido de un par de funcionarios públicos y de otro par de empleados bancarios. Quizá me tomo ciertas cosas muy en serio cuando en el fondo no tienen mayor importancia si lo pensamos con la cabeza fría.

Esta mañana, entre-dormido, escuchaba una entrevista al político Manuel Marin, presidente del congreso de España que se retira de la política. Decía (mas o menos): "... a partir de hoy voy a dedicarme a la gente buena, no me interesan los malos, me interesan los buenos escritores, los buenos artistas, las buenas personas...". Pues eso.

Comentarios

Manuel Pozo ha dicho que…
Vaya Jota. Que injusta es la vida. Y encima yo dándote más disgustos por lo de la boda... Que nada, ni caso, tú mantén la mirada al frente y ya está. Nos vemos pronto. Un abrazo. Manuel
Shidarta ha dicho que…
Animo jota, la verdad es que la vida es una mierda y deberiamos de suicidarnos todos de una puta vez,......pero luego te levantas una mañana ves la cara de un niño pequeño, una mujer a tu lado, o una foto que te hace vibrar cuerdas en tu interior, y....lo volvemos a intentar.
La vida es una sucesion de momentos, buenos o malos, a la gente buena solo nos deberia interesar los buenos y a ser posible, capturarlos con nuestras camaras para enseñarselos a los malos y hacerles chinchar.
Ale, que tonteria he escrito.
y yo tan agustito..jejeje.
Un abrazo.
Jose Antonio Carreras ha dicho que…
Hola Jota, espero que no sea nada grave, de cualquier modo, animo.

Un saludo

Entradas populares